Este domingo por la mañana, se produjo un accidente en la N-121, a la altura de Caparroso, donde un coche colisionó con un camión, resultando una persona herida. El incidente tuvo lugar a las 07:52 horas en el kilómetro 60,5 de la carretera.
El conductor del vehículo particular tuvo que ser excarcelado por los equipos de bomberos que acudieron al lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para recibir atención médica.
La Guardia Civil activó un desvío del tráfico en el kilómetro 70 de la N-121, utilizando la NA-134 en ambas direcciones para minimizar las interrupciones.
Este accidente se suma a otro incidente ocurrido en la madrugada del sábado en la A-12, a la altura de Viana, donde una persona también resultó herida en una salida de vía y fue llevada al hospital de Logroño para descartar lesiones.
En este segundo caso, intervinieron bomberos del Parque de Lodosa, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, así como agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.








