Al menos dos personas han perdido la vida, entre ellas una niña, y otras tres han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este lunes durante un partido de hockey en una pista de hielo en Pawtucket, estado de Rhode Island, Estados Unidos. Según informan las autoridades y medios locales, el atacante también ha fallecido en el incidente.
De acuerdo con el canal WJAR, una de las víctimas es una niña y la otra persona aún no ha sido identificada. Fuentes de CNN indican que el tiroteo parece haber sido el resultado de una disputa familiar, ya que el agresor disparó contra miembros de su propia familia.
El trágico suceso se produjo durante un partido de hockey entre equipos de un instituto, en la pista cubierta del Lynch Arena, según el reporte de EFE. El gobernador de Rhode Island, Dan McKee, ha manifestado en la plataforma X que las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente y que se mantiene en contacto con el alcalde Donald Grebien y los cuerpos de policía estatales y locales.
Además, el Buro Federal de Alcohol, Tabaco y Armas está colaborando en la investigación. Numerosos efectivos policiales han sido desplegados en el estadio, como se ha podido ver en imágenes compartidas en redes sociales.













