Una mujer de 31 años que fue agredida este domingo por su expareja en su vivienda de la localidad ibicenca de Sant Antoni continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlinica Nuestra Señora del Rosario, según han informado fuentes del centro hospitalario a EFE.
La víctima fue trasladada inicialmente a la UCI del hospital público Can Misses a las 11:18 horas, donde se encontraba en estado crítico debido a un traumatismo cerebral, tal y como detalló el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Cuatro horas más tarde, fue trasladada al centro privado donde permanece estable dentro de la gravedad y bajo estricta vigilancia médica.
En el momento de la agresión, tanto la madre, de 56 años, como la hermana, de 27 años, de la mujer también estaban presentes y tuvieron que ser atendidas en el área de Urgencias de Can Misses por diversas heridas de menor gravedad. Ambas recibieron el alta médica el mismo domingo por la mañana.
El agresor, quien tenía una orden de alejamiento de su expareja, causó contusiones y traumatismos a las familiares de la víctima. La Guardia Civil detuvo al agresor, que será puesto a disposición judicial este lunes, según han comunicado las autoridades.













