El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha declarado que el PSOE se encuentra «muerto» tras los recientes resultados electorales en Aragón. En una comparecencia ante los medios, Imbroda utilizó una metáfora de la película «El Sexto Sentido» para describir la situación del partido socialista, sugiriendo que no quieren aceptar su realidad política.
A pesar de que los socialistas de Melilla han admitido que los resultados no son favorables, han argumentado que el PP «se ha pegado un tiro en el pie» al convocar elecciones, lo que les ha llevado a depender más de Vox para formar gobierno. Ante esta crítica, Imbroda expresó que los socialistas están «arrastrando la agonía» en un intento de alargar su permanencia en el poder, afirmando que ese esfuerzo tiene un «vencimiento fatal».
Imbroda lamentó que mientras el PSOE intenta sobrevivir políticamente, «España va peor». Hizo un llamado a la necesidad de convocar elecciones generales para que los ciudadanos puedan expresar su opinión. «Nos guste o no, los resultados en Aragón son los que son», señaló el presidente melillense, quien anticipa un «batacazo sobre batacazo» para el partido socialista.
El dirigente del PP concluyó dirigiéndose a los afiliados y simpatizantes socialistas, sugiriendo que deben ir preparándose para aceptar que su tiempo ha terminado. «Por méritos propios o ajenos, pero están acabados; así que cuanto antes terminen con la agonía, mucho mejor para España, y fundamentalmente para Melilla», sentenció.






















