Marcos Llorente se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Aunque no participó directamente en los goles, su función en el centro del campo fue esencial para contener a Lamine y al equipo azulgrana.
Tras la emocionante primera parte, Llorente comentó en Movistar: «Ha sido una locura. Y más contra el Barça. El equipo ha hecho todo bien. Juntitos atrás, no nos hemos encerrado, hemos presionado arriba, hemos roto a los espacios muy bien. Nos ha salido todo. Buenos centros, los goles… hemos tenido más claras para hacer más goles. Está claro que esta es la línea y tratar de repetirlo más veces».
El mediocampista también se refirió al gran partido de Griezmann, afirmando: «Ya conocemos a Griezmann. Ha estado a un nivel muy alto. Nos ha dado la vida. Cómo ve el fútbol y cómo juega». Además, destacó la importancia del gol de Julián: «Todo el mundo es consciente de lo importante que es Julián para nosotros. Lo demostró la temporada pasada. Es clave para el equipo. Muy felices por su gol. Seguro que se va a quitar un poco de peso».
Respecto al tiempo que tardó el VAR en decidir, Llorente expresó: «Lo que más nos molesta a los jugadores es el tiempo que paramos con el VAR. Te quedas un poco frío. No he visto el gol. No sé si es por una uña o no. Deberían mirarlo más rápido porque no se puede parar el partido».
Finalmente, en relación a la semifinal, el jugador subrayó: «Para nada. Creo que en el fútbol se han visto cosas peores que esta. Resultados más grandes que al final se te van. Esto es un juego muy mental. Te meten un gol rápido allí… no hay nada hecho».





