En las últimas horas, se han vuelto virales en las redes sociales unas imágenes de Julián Álvarez participando en un juego de «impostor» junto a sus compañeros del Atlético de Madrid: Nahuel Molina, Thiago Almada, Giuliano Simeone y el «youtuber» argentino Davo.
Este juego consiste en que los participantes deben describir a la persona o palabra que les ha tocado, exceptuando a uno que es el impostor y no sabe de qué o de quién están hablando. En esta ocasión, todos debían describir a Julián Álvarez. Tras que Nahuel Molina lo describiera como «campeón», le tocó a la «Araña» autocalificarse, momento en el que sorprendió a todos al elegir el adjetivo «infravalorado». Antes de hacerlo, hizo un llamado a sus compañeros diciendo «entiendanla, no se me rían».
Es curioso que Julián se considere «infravalorado», sobre todo teniendo en cuenta su destacada actuación desde que llegó al Atlético de Madrid, donde se ha establecido como una de las estrellas del equipo. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes importantes, entre los que se encuentran el Barcelona, el Chelsea y el PSG, que se han interesado en él antes de su fichaje por los colchoneros.




