sábado, 14 de febrero de 2026

Julián Álvarez se autocalifica como «infravalorado» en un juego con compañeros

Julián Álvarez se considera "infravalorado" en un juego viral con sus compañeros del Atlético.

En las últimas horas, se han vuelto virales en las redes sociales unas imágenes de Julián Álvarez participando en un juego de «impostor» junto a sus compañeros del Atlético de Madrid: Nahuel Molina, Thiago Almada, Giuliano Simeone y el «youtuber» argentino Davo.

Este juego consiste en que los participantes deben describir a la persona o palabra que les ha tocado, exceptuando a uno que es el impostor y no sabe de qué o de quién están hablando. En esta ocasión, todos debían describir a Julián Álvarez. Tras que Nahuel Molina lo describiera como «campeón», le tocó a la «Araña» autocalificarse, momento en el que sorprendió a todos al elegir el adjetivo «infravalorado». Antes de hacerlo, hizo un llamado a sus compañeros diciendo «entiendanla, no se me rían».

Es curioso que Julián se considere «infravalorado», sobre todo teniendo en cuenta su destacada actuación desde que llegó al Atlético de Madrid, donde se ha establecido como una de las estrellas del equipo. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes importantes, entre los que se encuentran el Barcelona, el Chelsea y el PSG, que se han interesado en él antes de su fichaje por los colchoneros.

Redacción

Detrás de Opinión Ibérica hay un equipo editorial comprometido con el análisis profundo de la realidad española e internacional. Cubrimos economía, política, sociedad y cultura con rigor periodístico y visión crítica. Nuestro objetivo: ofrecer información contrastada y opinión fundamentada para entender lo que realmente importa, todos los días del año.

Anterior

España avanza a la final del SailGP en Auckland tras un sólido cuarto puesto en la jornada inicial

Siguiente

Pedri denuncia la ausencia de Eric García en el Mundial por decisión de De la Fuente

No te pierdas

Preocupa el bajo rendimiento defensivo de los laterales del Barça ante el Atlético

La alarmante actuación defensiva de los laterales del FC Barcelona frente al