En un reciente encuentro, el futbolista del Real Betis, Ez Abde, destacó la importancia de mantener el esfuerzo y la dedicación después de conseguir una victoria ante el Mallorca (1-2). Afirmó que el equipo debe fijarse la meta de alcanzar la Champions, aunque reconoció que no será una tarea sencilla.
El jugador marroquí fue fundamental en el partido, anotando el primer gol y siendo nombrado mejor jugador del encuentro. «Con el trabajo que vengo haciendo, el MVP es la recompensa al buen trabajo», comentó Abde, mostrando su satisfacción por el reconocimiento tras un esfuerzo continuo.
Respecto a la jugada del gol, Abde explicó que siempre busca posicionarse en el segundo palo cuando el balón está controlado por Antony. «Gracias a Dios estaba ahí» expresó, resaltando la importancia de estar en el lugar adecuado en el momento preciso para finalizar la jugada con éxito.
El delantero también comentó sobre la gran presencia de sus seguidores en Son Moix, ya que más de 1.000 aficionados del Betis se desplazaron para apoyar al equipo. «La afición del Betis es una locura, siempre está ahí, somos unos locos de la cabeza y la verdad que muy agradecido», concluyó, poniendo en valor la pasión y el apoyo incondicional de la hinchada bética.





