El Atlético Arnoia regresa a su estadio, A Queixeira, para enfrentarse al Valladares, un rival que la temporada pasada militaba en la Tercera Federación. Los arnoieses ocupan actualmente la octava posición en la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre los vigueses. Este sábado, intentarán sumar tres puntos para dejar atrás los problemas derivados de decisiones arbitrales en las últimas jornadas.
Manel Vázquez, entrenador del equipo, expresó su preocupación por el impacto que han tenido los arbitrajes recientes en los resultados. «Estamos en una fase de la temporada en la que todo parece salir mal. Las decisiones arbitrales que antes no influían, ahora nos están perjudicando. Debemos concentrarnos en lo que podemos controlar y esperar que la suerte cambie», comentó.
El técnico también subrayó la necesidad de mejorar en el rendimiento del equipo. «Hemos tenido que hacer muchas cosas bien para conseguir puntos, cuando hace dos meses con la mitad nos bastaba para ganar. Ahora, nos cuesta mucho más materializar las oportunidades, lo que afecta a nuestros resultados», añadió.
A pesar de los desafíos, Vázquez se mostró optimista respecto al encuentro contra el Valladares. «Este partido es una oportunidad para salir de este mini bache de resultados. Sabemos que necesitamos una victoria para seguir conectados con la parte alta de la tabla. Nos enfrentamos a un rival que el año pasado estaba en Tercera, y esperemos acertar para llevarnos los tres puntos», concluyó.
El encuentro se disputará a las 17:00 horas en A Queixeira.









